Conócenos

¿Quiénes Somos?

El Laboratorio de Referencia Marrero Blanco, es una empresa fundada en el mes de septiembre del 2007, especializada en la ejecución de análisis clínicos requeridos por el sector sanitario público y privado en toda Venezuela.

Misión
Prestar servicios de análisis clínicos en toda Venezuela, garantizando resultados oportunos y confiables, ejecutados por profesionales calificados y con equipos de alta tecnología.

Visión
Ser una organización líder en la prestación de servicios de análisis clínicos, contando con la más alta calidad y el talento humano idóneo, productivo y comprometido; aprovechando los avances tecnológicos que permitan la comunicación en tiempo real, en todos los punto de atención, para maximizar la eficiencia, confiabilidad y credibilidad de la organización.

Valores

Responsabilidad

Realizamos nuestras actividades laborales con la máxima dedicación e interés a fin de aportar a los pacientes, resultados de análisis clínicos oportunos y confiables

Respeto a la vida

Estamos conscientes que el servicio de análisis clínico que prestamos es esencial para la asistencia al Paciente y por tanto ajustamos nuestra actuación a principios de dignidad, justicia, honradez y seriedad.

Calidad de Servicio

Nos esforzamos en ayudad y servir a nuestros Usuarios, de comprender y satisfacer sus necesidades.

Excelencia Operacional

Las actividades que comprenden la prestación del servicio de análisis clínico, son realizados por personal calificado, con equipos de alta tecnología y aplicando normas y procedimientos estandarizados establecidos para garantizar la eficacia de los procesos.

Ética Moral

Mantenemos una conducta fundamentada en los principios de igualdad, lealtad, tolerancia, transparencia y fraternidad, donde lo primordiales el bienestar del paciente

Compromiso

Somos fieles en el trato y en el desempeño, cumpliendo efectivamente nuestras funciones y responsabilidades, agregando valor a las actividades que realizamos y fomentando la mejora continua.

Comunicación

Mantenemos una comunicación sincera y fluida fundamentada en escuchar y ser receptivos frente a los planteamientos y sugerencias de nuestros usuarios, compañeros, proveedores y público en general.

Innovación

Aceptamos cambios y creaciones tanto en los bienes y servicios, en las metodologías laborales y estrategias

Política de Calidad

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo